La Ley de Emersión por: Derek Rydall

derek 2

Agradecimientos a Derek Rydall, por su ayuda única para orientar nuestro espíritu y nuestro intelecto. Nancy Pulecio Vélez

LA LEY DE EMERSION por: Derek Rydall

Introducción
“Lo que llevamos detrás de nosotros y lo que llevamos frente a nosotros son cosas mínimas comparadas con lo que llevamos dentro de nosotros,” Ralph Waldo Emerson.

Nuestro intento de perfeccionamiento interno es una imprecisión.

Porque cuando entendemos nuestro Yo interno a plenitud, confirmamos que por sí solo el mismo ya es totalmente perfecto. De igual manera que en una pequeña bellota existe el inmenso árbol llamado roble, nuestro Yo contiene igualmente todo lo que necesitamos para cumplir con nuestro propósito de vida. Y cuando nuestras condiciones internas llegan al nivel correcto, nuestro propósito más elevado emerge naturalmente y de una manera absoluta, mejor y más abundante de lo que imaginamos.

Y esto no es una exageración, es una ley. Es La Ley de Emersión.

La práctica de la Ley de Emersión, nos da la posibilidad de vivir “alrededor” de nuestro mayor potencial, nuestro ser interno, porque el mismo se abre se desplega y llena cada una de las áreas de nuestra vida personal y profesional. Pero desafortunadamente lo que hemos aprendido desde nuestra infancia es lo que justamente nos aleja de ese gran potencial. Ya que el camino de búsqueda obsesiva que nos ha sido implantado para lograr escalar niveles de mejoramiento, contrariamente, no solo nos aleja de nuestra verdadera plenitud, sino que nos esconde el reconocimiento de nuestra perfección original y nos empapa del sentimiento de insuficiencia o falta de todo. A la vez, todo ello conlleva una semilla inadecuada que nos impulsa a requerir de mayores intentos de auto-mejoría. Y esto es, como si excaváramos en un agujero externo a nosotros el cual por ende, se puede hacer más y más profundo cada vez.

Para adquirir el libro o conocer más acerca de Derek Rydall oprima este enlace.

 

 

Speak Your Mind

*